martes, 6 de noviembre de 2012

Welcome!

Hola muy buenas, mi nombre es Miriam y nada que soy una mas de las que se une al mundo fashion blogger... aunque he de decir que no es mi primer blog, ya tuve uno relacionado también con la moda pero lo tenia dejado y no era mi estilo la verdad. Así que he decidido empezar una vez mas e intentarlo, me quiero dedicar mucho a esto ya que me encanta y mataría por llegar a donde muchas han llegado o por esa ropa tan perfecto (y carisima) que tienen.

¿Frecuencia con la que subiré entradas?
 mi idea era hacer un par a la semana, pero si subo mas ¡mejor!.


¿Por qué Degrade Roots
No lo se muy bien la verdad, buscaba un nombre que me gustara, que despues de decirlo 300 veces no me dejara de gustar, y ademas Degrade que significa degradar... no se me recuerda a cambiar las cosas, no seguir las modas sin mas, sino que cambiarlas a tu gusto, degradarlas.

¿Cómo es mi estilo?
 Brrrrrr difícil pregunta ya que fuf me encantan infinidad de modas asique supongo que las mezclo todas dándole un poco de estilo propio (no me lo creo ni yo JA).

¿De qué ira mi blog concreta mente?
Pues claro esta de moda, pero como una blogger fashionista y eso, no como una periodista de moda... ya me entendéis  Subiré fotos de sesiones, conjuntos, cosas varias cool (may yo siempre que vemos algo guay le llamamos cool así que mas vale que os acostumbréis a esa palabra... ejem)

Nada chicas y chicos no se mucho mas que poner, creo que mañana tendréis la primera entrada formal con una sesión de fotos que hice hace poco con mi preciosa may. PD: No critiquéis mucho el diseño del blog por favor  poco a poco lo iré mejorando... espero.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario